Clínica Integral de la Salud

Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tratamientos y Servicios

Visítenos

Los servicios y tratamientos aquí mostrados son un acto médico y como tales deben ser realizados única y exclusivamente por un profesional titulado debidamente autorizado, capacitado y con experiencia. La información que se brinda en esta página web es a título puramente divulgativo.
La información dada no reemplaza una evaluación médica personalizada.

Medicina Biológica

¿Qué es la Medicina Biológica?

La Medicina Biológica comprende diversas terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación del cuerpo humano. Trata al individuo enfermo de forma global, reconociendo al organismo de forma completa e impulsando una recuperación total del sistema, teniendo totalmente en cuenta la relación existente entre los diferentes órganos y zonas del paciente.

¿Para qué está indicada la Medicina Biológica?

La Medicina Biológica es eficaz en cualquier alteración de la salud, siendo susceptibles de ser tratados todo tipo de pacientes que manifiesten afecciones orgánicas y funcionales, reforzando al organismo frente a cualquier enfermedad.

La Medicina Biológica puede ser el complemento al tratamiento convencional en multiples patologías como:

¿Cómo funciona la Medicina Biológica?

Esta medicina emplea todo tipo de medios para hacer reaccionar al organismo, no suponiendo una supresión de los síntomas. Esto diferencia a esta medicina de otros tratamientos que, para aliviar al enfermo, atacan a los síntomas de la enfermedad sin afrontarla directamente, ocultándola pero no solucionándola, dejando que esta siga su curso, facilitando su complicación o evolución hacia la cronicidad.

La Medicina Biológica busca una respuesta orgánica a la enfermedad, reforzando los métodos de combatirla. Así, la mejoría se irá produciendo desde el origen y como consecuencia se irán aliviando sus síntomas.

La Medicina Biológica no es una alternativa a la medicina convencional, sino que es complementaria. Potencia los mecanismos de defensa y permite utilizar fármacos convencionales, significando que debe ser practicada exclusivamente por médicos con amplia formación en la patología de los pacientes.

Clínica Integral de la Salud, Clínica de Salud en Cáceres.
Ofrecemos tratamientos de medicina en general, dietética y nutrición, medicina del dolor, medicina biológicas,
asesoramiento para el ejercicio físico, medicina antienvejecimiento y revitalización.
Avenida Virgen de la Montaña 23, 2°D. 10.002 Cáceres.
Teléfono 927 21 44 03
Registro nº 10100033 como Centro, Servicios y Establecimientos Sanitarios